pepe flores y sindia arcos - www.preludiar.webege.com

www.preludiar.webege.com
autos motos wallpapers imagenes vehiculos vehiculos terrestres acuaticos barcos yates aviones

         

 


pepe flores y sindia arcos

 

 





Descripcion:
Bueno, mucha gente votó para que entrara, aunque parezca que ahora nadie lo reconoce. Así que las gracias a toda esa gente que no eligió opción C, que no entrara ninguno, que ahí no pintaban nada.

Yo tambien voté a la opción C, pero los Noemistas votaron en masa para que entrase Zergio y así no ver perjudicada a su favorita, sabían que la entrada del novio de Sindia perjudicaría a Pepe, o al menos lo haría brillar menos, es así de triste, tienen que andar didimulando todo el tiempo los errores garrafales de Noemi para que parezca una concursante diferente a lo que realmente es.

Una estrategia en el sentido de si mi novio ha entrado y eso es porque las cosas desde fuera se han visto de la manera que no me gustaria y por lo tanto no voy a mover ni un dedo para que no me perjudique de cara al premio por que me tengo que comportar como la novia perfecta.Asi que Pepe cuanto mas lejos mejor.Le acaba de decir Pipi a Marta que si quiere hablar con Ella al dormitorio pero fuera no...teme que se vuelve a ver la imagen de Ella anterior.Sinceramente creo que Sindia es mas estratega de lo que pensaba y quiere controlar la situacion lo cual en parte es logico pero ya perdio la naturalidad que la hacia especial y querida por el publico.

Amí como no megusta PP, no me gustaba lo que se traía con Sindi...Bastante desagradable por cierto,( en plan trio con Marta) y sobre todo últimamente, que PP se estaba pasando en sus maneras con Sindi.

Amí como no megusta PP, no me gustaba lo que se traía con Sindi...Bastante desagradable por cierto,( en plan trio con Marta) y sobre todo últimamente, que PP se estaba pasando en sus maneras con Sindi.

En cuanto a la maneras de Pepe...es que la gente con genio muchas veces es asi.Una mala noche,una situacion concreta te puede hacer saltar sin mas pero ataques con malicia no creo que sean y menos con Pipi que para El es tan especial.Algunas veces los he visto hablar sobre cosas que no les han gustado el uno del otro...creo que las formas no deben perderse pero en la practica pasa y luego te arrepientes.El reconoce que a veces la pica pa que salte...en fin que estas situaciones son cotidianas y siempre que no rebasen un limite no creo que sean para asustarse tanto.





 

 

No hay comentarios para este post
 

 

Envianos tus comentarios!

beruby.com - Empieza el día ahorrando


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  

www.preludiar.webege.com Todos los derechos reservados (pepe flores y sindia arcos)